domingo, 6 de septiembre de 2009

PRUEBAS DE SUPERVIVIENCIA DE NUEVE UNIFORMADOS SECUESTRADOS DARA A CONOCER PIEDAD CORDOBA


La senadora PIEDAD CORDOBA quiere ganar untos con el pueblo entregando pruebas de supervivencia de algunos de los plagiados así los familiares estarán plenamente agradecidos por haber entregado pruebas de supervivencias de algunos de estos plagiados, así ella podrá ganar untos ara ser residente algún día de nuestro país.


v Por ahora se desconoce de los plagiados a quienes pertenecen los mensajes que serán entregados durante un evento que se realizara en Bogotá en el CENTRO DE CONVENCIONES GONZALO JIMENEZ DE QUEZADA.

v Se darán a conocer algunos de los plagiados que aun no se sabe a ciencia cierta quienes son, ero allí sabrán como se encuentran de salud enviaran mensajes a sus familiares y se hablara de su añorada liberación.

Para nadie es un secreto que PIEDAD CORDOBA esta haciendo esto con una doble intención y es ganarse al pueblo como de lugar y así poder lograr la candidatura a la residencia, no me arece que las condiciones de vida infrahumanas que se encuentran en cautiverio se han utilizadas como una estrategia ara llegar a la residencia se sabe que la salud de los plagiados sus condiciones de vida en cautiverio no son las mejores.

XIOMARA PINEDA Y
GERALDINE RODRIUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario